Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

TOP 4 Restaurantes Saludables en Santiago

TOP 4 Restaurantes Saludables en Santiago

1. Al Grano




Dirección: Av. Alonso de Córdova 5322, Las Condes
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas
Página web: www.al-grano.cl/
Facebook: Al Grano Chile
Precio promedio por persona: $7.000

El menú de este restaurante se desarrolló en conjunto con Rodolfo Neira, médico internista con especialidad en nutrición funcional y bienestar. Su aporte hizo que este restaurante fuera más allá de la buena mano del chef, apuntando a ofrecer tanto calidad como salud. Tiene un bar de jugos prensados en frío, método utilizado para mantener la mayor cantidad de nutrientes al momento de exprimir. También incluye un emporio para aquellos que deseen llevarse productos difíciles de encontrar en supermercados, como galletas de quínoa, cereales sin gluten, aceite de coco, entre otros.

2. Té Consciente




Dirección: Av. La Florida 9314, La Florida
Horarios: lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas
Página web: www.teconsciente.cl/
Facebook: Té Consciente
Precio promedio por persona: $5.000

Es un local de bienestar integral, es decir, combina la alimentación saludable con productos medicinales y servicios terapéuticos. Ofrece un emporio con alimentos orgánicos, integrales, veganos y vegetarianos. También tiene talleres, terapias como Reiki y consultas de nutricionistas. Un producto que destaca es la hamburguesa de cochayuyo, ya que es alta en vitaminas, minerales, fibra, ácido fólico y omega 3. Además son bajas en calorías y buena fuente de proteínas.

3. Aldea Nativa




Dirección: Av. Tobalaba 1799, Providencia
Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas
Página web: www.aldeanativa.cl/
Facebook: Aldea Nativa
Precio promedio por persona: $7.500

Es un local con productos orgánicos, naturales y con una cafetería saludable basada en una alimentación libre de agrotóxicos, orgánica y poco procesada. Los productos cárneos son libres de hormonas y antibióticos. La leche proviene de vacas de libre pastoreo y los huevos son de gallina feliz

4. 7 Alces




Dirección: Nueva Costanera 3668, Vitacura
Horarios: Lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 21:30 horas
Página web: www.7alces.cl/
Facebook: 7 Alces
Precio promedio por persona: $5.000

Es un pequeño local con emporio que ofrece productos nacionales y orgánicos. Su menú varía cada día, ofreciendo productos vegetarianos, sin preservantes ni aditivos artificiales. También incluye opciones veganas y sin gluten. Sus jugos son prensados en frío, por lo que predomina la calidad nutritiva.