El domingo 8 de mayo es el Día de la Madre y qué mejor que sorprenderla con un desayuno dulce y rico para comenzar el día. ¡Intenta con estas deliciosas recetas y aprovecha que tienen las porciones Benefit!
¡No vayas al mall! Regala momentos, experiencias y disfruta de la compañía. ¿Y si le regalas a mamá un rico desayuno a la cama? ¡Obvio! ¡Toma nota de estas 3 recetas dulces de nuestra nutrióloga Maca Samhan!
1) Waffles con syrup
Ingredientes:
Preparación:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que se integre todo y quede una mezcla líquida. Llevar a una wafflera (previamente aceitada) y esperar que se cocinen. ¡Listo! Acompaña con syrup y rebanadas de frutilla, kiwi, plátano, arándanos, moras o las frutas que te gusten.
PACIENTES BENEFIT: la receta completa equivale a 2 proteínas + 1 carbohidrato + 1 fruta
2) Galletas de avena con chips de chocolate blanco y cranberries (20 unidades):
Ingredientes:
Preparación:
Precalentar el horno a 175 grados. En un bowl mezclar todos los ingredientes secos y luego agregar el huevo, la compota de manzana, el aceite y mezclar. Una vez integrada la mezcla agregar los chips de chocolate y los cranberries. Mezclar. En una bandeja de horno con papel mantequilla formar las galletas y hornear por 12 a 15 minutos (hasta que se doren). ¡Y listo!
PACIENTES BENEFIT: 2 galletas (si salen 20 en total) equivalen a 1 carbohidrato + 1/2 aceite saludable.
En caso que hagan las galletas solas (sin chocolate ni fruta deshidratada): 2 galletas sin extras (si salen 20 en total) equivalen a 1 carbohidrato + 1/4 aceites saludables.
3) Queque de plátano y cacao (13 porciones – 75 g cada trozo):
Ingredientes:
Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados. En un bowl, con un batidor manual, mezclar el azúcar con el aceite, luego agregar los huevos y una vez incorporado agregar el plátano, la leche y mezclar todo. Agregar las harinas, polvos de hornear, bicarbonato y cacao. Mezclar bien evitando que queden grumos del cacao. Luego, agregar los chips de chocolate (puedes guardar un poco para usarlos de topping). Traspasar la mezcla a un molde previamente aceitado, “espolvorear” los chips de chocolate restantes y hornear por 55 a 60 minutos. ¡Exquisito!
PACIENTES BENEFIT: 1 trozo de 75 g (considerando que salen 13 porciones) equivale a 1 carbohidrato y 1/3 aceite saludable.
Disfruta con tu mamá y con toda tu familia momentos dulces e inolvidables con estas ricas recetas. ¡Cuéntanos cómo te va cocinándola!