Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora
Comprometidos con tu salud, creamos planes nutricionales acordes a las necesidades específicas de tu organismo y estilo de vida según tu etapa del ciclo vital. Todos nuestros planes son flexibles, acomodándose a cada paciente en cuanto a pauta dietaria, fármacos, exámenes y periodicidad de los controles. 

Cómo funciona

Primera Consulta: 50 Min. de atención

Primera Consulta: 50 Min. de atención

Bioimpedanciometría 

  • Examen que determina tu composición corporal global y por segmentos (porcentaje de masa grasa y magra).

 

Consulta Médica 

    • Historia clínica, encuesta alimentaria, examen físico.
    • Entrega de pauta nutricional personalizada e indicaciones para mejorar tu estilo de vida. 
    • Tratamiento farmacológico según patologías específicas.
    • Solicitud de exámenes de laboratorio.

    CONTROLES: 30 MIN. DE ATENCIÓN

    CONTROLES: 30 MIN. DE ATENCIÓN

    Bioimpedanciometría 

    • Evolución de tu composición corporal (porcentaje de masa grasa y magra).


    Consulta Médica

    • Revisión de exámenes de laboratorio
    • Evaluación de progreso: Encuesta alimentaria, adherencia.
    • Ajustes del plan según resultados y acordar seguimiento.

    Preguntas Frecuentes

    En general, todos los pacientes requieren una evaluación médica y nutricional inicial junto con la bioimpedanciometría para medir composición corporal segmentaria. Sin embargo, algunos casos requieren exámenes específicos, por ejemplo, niveles de vitaminas en el plan vegetariano. Finalmente se confeccionan pautas de alimentación individualizadas que cambian semana a semana según cada paciente.

    No hay un tiempo de duración establecido de tratamiento. Éste dependerá de los objetivos fijados para cada paciente según sus expectativas personales y el tiempo óptimo para lograr las metas de manera saludable y permanente..

    Si, al ser médicos los que atienden en el centro, se realiza control de exámenes de laboratorio y se tratan diversas patologías metabólicas y cardiovasculares desde el punto de vista nutricional y farmacológico.

    Luego de la primera consulta te entregaremos diversos medios en los que puedes resolver tus dudas, tanto vía mail directo al profesional que te atendió o bien por vía telefónica.

    Luego de la primera consulta se conversa con el médico la frecuencia necesaria de controles y se agenda la fecha de control con la secretaria, quien a su vez, te recordará tu hora a través de mail y por vía telefónica un día antes de la consulta. En caso de no poder asistir, ella misma re agendará tu hora.

    Lo ideal es que el tratamiento y seguimiento completo sea realizado por un mismo profesional, sin embargo, es posible cambiar de médico en caso de problemas de horario u otras causas personales.

    Es muy importante que además de confirmar tu asistencia (a través del correo electrónico que se te enviará, o confirmación de nuestra secretaria), llegues por lo menos 10 minutos antes de la consulta para realizar el ingreso y entregarte información de pago, reembolso, alianzas etc. En caso de que vayas atrasado te pedimos que nos avises por vía telefónica.


    Los exámenes que realizamos directamente en BENEFIT no tienen reembolso dado que no están codificados por la superintendencia de salud, sin embargo, nuestros precios están dentro de los más bajos del mercado. Por su parte, las consultas médicas son reembolsables. Los exámenes de imágenes y laboratorio que estén codificados por la Superintendencia de Salud serán sujetos a reembolso según cada plan de Isapre.

    Durante la primera consulta indagamos en tus hábitos y qué tipo de actividad física te gusta, te hacemos recomendaciones sobre distintas disciplinas, te entregamos información impresa de grupos de entrenamiento tales como running, crossfit, actividades de treking, o bien te contactamos directamente con nuestras alianzas comerciales dedicados al deporte, para que puedas probar distintas modalidades.

    Nuestros médicos están capacitados para el manejo nutricional y médico de diversas patologías, por lo que tu atención será totalmente individualizada, pudiendo combinar una dieta específica para personas con colon irritable o diabetes y estrategias que te permitan bajar de peso.

    La atención tanto médica como nutricional es efectuada por nuestros médicos especialistas en el área de nutrición. Ellos/as evaluarán posibles patologías o déficit nutricionales y te entregarán una pauta dietética específica según el programa que sigas y tus necesidades individuales.